jueves, 27 de octubre de 2016

KAMASUTRA en chocolate

                               
Los grabados del libro del filósofo hindú Vatsyayana fueron usados como molde para hacer deliciosos chocolates de diversos sabores y texturas.

Está comprobado que el chocolate contiene sustancias que ayudan a garantizar el placer sexual de las parejas, por lo que se le considera afrodisíaco. Los expertos dicen que si comes una pequeña porción de chocolate a diario, tu libido jamás desaparecerá.

Estos chocolates tienen la particularidad de que te muestran todas las posiciones sexuales que se describen en el Kamasutra, si los incluyes como alimento en tus sesiones sexuales, también vas a aprender mucho.

La tienda donde venden estos chocolates está en Estados Unidos, la idea se le ocurrió a un chocolatero norteamericano que decidió exportar sus creaciones a todo el mundo. En nuestro país se pueden encontrar en la Ciudad de México.

Como se puede apreciar en la foto de arriba, las láminas son de distintos tipos de chocolate, incluso algunos con leche, además, son de distintos tamaños, se pueden comprar por separado o bien, una copia de cada una de las láminas del libro del placer en una caja.