sábado, 3 de enero de 2015

LA AUTORA




Si tratan de comprender, de conocer en profundidad quien soy, cuales son mis ideales, mis inspiraciones, la manera con que miro la vida, no podría resumirlo en unas breves palabras. Puede que mi intento de "Arte" sea el camino que elegí para sobrevivir a un mundo hostil, que se ha empeñado en recordármelo a cada instante, mientras para muchos, la vida se desliza con una sonrisa y vestida en tonos pastel.

Entonces, no debo ser yo quien les diga como soy y puede que lo que aquí dejo, les explique pequeños fragmentos de mi alma. No todos son en blanco y negro, algunos están llenos de luz, los hay estridentes, grises, níveos, y muchas veces esos matices, tienen sonidos, aromas, risas, llanto, penas y alegrías.

Sí, soy ecléctica. Sí me gusta transgredir, compadecerme, apiadarme de la muerte, festejar la niebla, la lluvia, lo que el espejo me devuelve, lo que perdí, lo que tengo, todo aquello que deja marcas y aprendizaje. Le pongo el cuerpo a la vida, no me importa lo que opinen de mí, me siento libre y en armonía con migo misma. Lo demás nunca se sabrá si es verdad o mentira, como el arte mismo...FANTASÍA PURA.

Quien recorre el camino de "Crear", siempre está dispuesto a hablar con Dios.

Rita Mercedes Chio