martes, 6 de diciembre de 2016

Mis experiencias de Adulto Índigo.


Como adulta índigo, me resulta muy difícil adaptarme a un sistema. Esto me lleva a no encajar demasiado en este mundo, ver la realidad de otra manera, percibir más de lo habitual, saber con antelación las cosas, darme cuenta de todo lo que me rodea.

De niña era un gran problema para los docentes...Inteligente y mala alumna a la vez.

Otras características, es por ejemplo, estar en entre una multitud y ver a la persona que padece algún problema emocional grave, existencial o anímico. Me acerco a ella y logro al instante, que ese hombre o mujer, me cuente lo que le sucede.

Y así, he logrado quitar del camino del suicidio a más de 20 personas, de cualquier parte del mundo. Porque en mis viajes, como por arte de magia, los necesitados de ayuda, siempre estaban cerca de mí, activa o pasivamente.

En el fondo, lo que siempre intento, es ayudar a pensar, a razonar, a no seguir los esquemas que nos han impuesto.



Rita Mercedes Chio