domingo, 23 de octubre de 2016

El fetichismo

El fetichismo es otra de las múltiples formas de aumentar el placer, muchas personas se sienten más afines a una parte del cuerpo concreta, que tanto verla como tocarla les produce excitación sexual. Esta práctica tiene muchas maneras de presentarse, ¡vas a alucinar con algunas de ellas! No te lo pierdas. El fetichismo puede ser también hacia olores y sabores concretos relacionados con el sexo, como a esta selección de aromas y lubricantes que tenemos.

SUS LÍMITES

¡No tiene límites! Puedes sentirte atraída por cualquier cosa, todo puede ser objeto de fascinación, de adulación y de excitación. Lo más común es sentir atracción por materiales como el látex o prendas de encaje, a faldas y a ropa interior También a partes del cuerpo como las piernas, los senos o el trasero, ¡hasta a un tipo de peinado concreto! Incluso hay personas que sienten este tipo de fascinación hacia mujeres embarazadas, obesas, personas mayores…

Dentro del arte también hemos podido verlo, el fetichismo se encuentra a menudo porque un buen número de artistas plasman sus gustos u obsesiones en sus obras. Luis Buñuel, por ejemplo, y su fascinación por el pie de la mujer que aparece en algunas de sus películas.

El fetichismo puede ser hacia objetos sexuales sin los que la persona no logra sentir excitación. Muchos de ellos son juguetes sexuales que, aunque no son siempre necesarios, es divertido probarlos.